top of page
Buscar

Convenio Universidad Gerardo Barrios y GRAPHISOFT

Actualizado: 16 feb 2022


Firmantes Mspc. José Salvador Alvarenga Rector Universidad Gerardo Barrios y Licda. Claudia Lorena Mejia Representante de Graphisoft El Salvador

Universidad Gerardo Barrios y Graphisoft firman convenio, que permitirá a los estudiantes y docentes de la facultad de Arquitectura e Ingeniería utilizar Archicad en su malla curricular.


Archicad líder mundial en utilizar Metodologia BIM y tecnología para el diseño 3D, La herramienta concentra y automatiza toda la información sobre las fases de edificación del inmueble, situación que simplifica los trabajos de cada especialista.

Universidad Gerardo Barrios será Pionera en El Salvador en proporcionar estas herramientas tecnológicas y metodología BIM a sus estudiantes, la universidad esta comprometida con la innovación y adaptación de nuevas metodologías que proporcionarán al estudiante una preparación Académica profesional que los colocará al nivel de países desarrollados.



El Convenio permitirá intercambio con profesionales de Latinoamérica que compartirán los conocimientos y experiencias como se ha implementado BIM en sus países.





Archicad es utilizado para construir el segundo Edificio más grande del mundo Merdeka 118 que será inaugurado este año.

Credit: Fender Katsalidis


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page